Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2020

Harold Mayne-Nicholls por conflicto en Colo Colo: “Hice lo que tenía que hacer”

El vicepresidente de Blanco y Negro afirmó que la aplicación de la Ley de Protección al Empleo era necesaria para el momento que estaba viviendo el club.

Por
mayne-nicholls conflicto colo colo
Compartir

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, reflexionó sobre el conflicto con los jugadores de Colo Colo luego de no llegar a un acuerdo para la rebaja de los sueldos en plena pandemia de COVID-19, hecho ocurrido a fines de abril.

Al no haber “humo blanco” y debido a la inestabilidad económica por la detención del fútbol por el coronavirus, la concesionaria alba decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo y suspender así los contratos de los jugadores.

Consultado por esta crisis interna, el ex presidente de la ANFP declaró a La Cuarta que “hice lo que tenía que hacer. Y hay gente que le pareció correcto y a otros incorrecto. Más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo. Evidentemente cometimos muchos errores, no sabría decir uno puntualmente, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo”.

Respecto a si ha tenido contacto con los jugadores, Mayne-Nicholls señaló que “hablamos por Zoom la semana pasada. Todo muy normal, pero la conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental”.

“El presidente (Aníbal Mosa) les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página. Como dije, ya llegará el momento de hablar frente a frente”, añadió.

En cuanto a la disputa que protagonizó con Esteban Paredes, capitán del primer equipo, el antofagastino indicó que “para mí, Esteban es un pedazo de jugador y muy buena gente. Él defendía lo suyo y yo una posición distinta. Desde el 15 de agosto defenderemos la misma postura. Para mí, no hay ningún problema con Esteban. Jamás he dudado del profesionalismo de los jugadores”.

Por último, Mayne-Nicholls comentó las complicaciones físicas que ha atravesado el mediocampista Matías Fernández, que le han impedido contar con regularidad en el ‘Cacique’. “Queremos que Matías juegue y que vuelva con todos los bríos. Pero a veces el físico no va de acuerdo con los intereses que uno tiene”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes