VIDEO – El comentado actuar de defensa argentino con Neymar que marcó la final de la Copa América

El partido entre argentinos y brasileños terminó con los primeros coronándose como los mejores del continente.

Por
Desde 1993 que Argentina no se adjudicaba un título profesional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Desde 1993 que Argentina no se adjudicaba un título profesional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Argentina y Brasil se midieron este sábado en la final de la Copa América, encuentro que dejó a los trasandinos como los mejores del continente tras vencer a los cariocas por la cuenta mínima.

El partido, que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro, tuvo varios momentos memorables pero uno de ellos fue protagonizado por el brasileño Neymar, quien estuvo gran parte de los 90 minutos en el suelo quejándose de las constantes faltas de sus rivales.

La actitud del delantero aburrió al defensa argentino, Nicolás Otamendi, quien al verlo sentado y buscando que infraccionaran a un jugar, lo agarró de la espalda y lo puso de pie.

El momento ocurrió cuando apenas llevaban 20 minutos del encuentro cuando, aburrido de la actitud del brasileño, lo puso de pie con un solo movimiento.

En redes sociales hicieron eco de lo ocurrido, celebrando la actitud de Otamendi.

Argentina terminó coronándose campeón de la Copa América tras vencer en la final al equipo brasileño. Con esto, el equipo liderado por Messi terminó con la sequía de largos 28 años para volver a ganar un título. El último ocurrió en 1993 en la Copa América celebrada en Ecuador.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares