Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2022

La U y la UC chocan en el primer clásico por cuartos de final de la Copa Chile

Los universitarios laicos intentaran el predominio de los cruzados en este año, donde ya ganaron los dos partidos disputados.

Por
El partido comienza a las 17:30 horas. Archivo
Compartir

Universidad de Chile recibirá esta tarde a Universidad Católica en el primer clásico por los cuartos de final de la Copa Chile, en un partido que se disputará a contar de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Con Sebastián Miranda interinamente en la banca azul, los laicos buscarán obtener una ventaja que les permita ir en buenas condiciones a la revancha, con el propósito de alcanzar las semifinales del torneo.

Para llegar a esta instancia la U dejó en el camino a Cobresal en los octavos de final, mientras que previamente había hecho lo mismo con General Velásquez.

Los azules, además, intentarán romper con el predominio de los cruzados en el último tiempo. De hecho, este año la U perdió los dos partidos disputados ante los cruzados, con un gol a favor y 5 en contra.

De acuerdo a cómo Sebastián Miranda estuvo preparando el equipo para este duelo, se estima que la U formará esta tarde con Parra en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro en defensa; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Gallegos y Lucas Assadi en la zona media, y Cristián Palacios junto a Ronnie Fernández en la delantera.

Universidad Católica

Por el lado de los cruzados, en tanto, los dirigidos por Ariel Holan buscarán ratificar la superioridad que han mostrado ante su clásico rival en las últimas temporadas.

La idea de los de la franja es volver a ganar en este duelo, igual como lo hicieron en los dos partidos del Campeonato Nacional.

Aquello, porque un triunfo les permitiría elevar a nueve los partidos seguidos sin perder, entre el torneo local y la Copa Chile.

Universidad Católica llegó a los cuartos de final de la Copa Chile tras eliminar a Audax Italiano y Unión San Felipe.

Para enfrentar a la Universidad de Chile, los cruzados formarían con Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Daniel González, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en mediocampo, y Gonzalo Tapia, Diego Ossa y Fernando Zampedri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes