Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2022

Pablo Milad no pierde la fe de llegar al Mundial: “Si no resulta, no resulta ¿Pero si resulta?”

Milad también se refirió a su candidatura para seguir al frente de la ANFP, apuntando que “uno se sienta en este sillón y te dicen que eres corrupto, que eres ladrón, que eres sinvergüenza, mafioso, en fin”.

Por
Consultado sobre la Selección Chilena y el presente del proceso de Eduardo Berizzo, Milad apuntó que "es una etapa que no se puede valorar con resultados, los resultados tienen que venir en las Clasificatorias". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pablo Milad, presidente de la ANFP y que va por la reelección, reiteró que no pierde la esperanza que el TAS falle en favor de Chile en el caso de Byron Castillo y determine que sea la Roja la que asista al Mundial de Qatar, que se disputa a finales de este año.

El ex intendente del Maule durante el gobierno de Sebastián Piñera fue entrevistado por Jorge Gómez, Pelotazo, en su podcast Pelotazo al Vacío, donde además dio cuenta de lo que conlleva ser el timonel de una institución tan desprestigiada como la ANFP, esto tras el polémico paso de su amigo Sergio Jadue.

“Lamentablemente uno se sienta en este sillón y te dicen que eres corrupto, que eres ladrón, que eres sinvergüenza, mafioso, en fin. Una cantidad de palabras que no conllevan toda la historia que uno ha vivido antes de sentarse en este sillón”, argumentó Pablo Milad.

En esta línea, agregó que “si fuera todo lo que te dicen aquí cuando te sientas, con 58 años te puedo decir que nunca he tenido un problema con nadie, ni he actuado mal en mi vida conscientemente”.

Consultado sobre la Selección Chilena y el presente del proceso de Eduardo Berizzo, Milad apuntó que “es una etapa que no se puede valorar con resultados, los resultados tienen que venir en las Clasificatorias que realmente es donde valen los puntos y vale también el análisis profundo”.

Junto con ello, descartó realizar un análisis de la labor de Berizzo tras sus primeros partidos, asegurando que “estamos en un proceso difícil, primero porque hay jugadores que no se les dio mucho la oportunidad, hay jugadores también que no han tenido una participación muy activa, que ahora tuvieron un poco más. Alexis empezó a jugar más, Arturo también. Yo creo que nos falta mejorar niveles competitivos, establecer un solo equipo, llegar a un equipo que acomode al futbol que quiere el profe”.

Respecto al caso de Byron Castillo, que será visto por el TAS, Pablo Milad dejó en claro que “uno nunca tiene que perder la fe, independientemente de todos los obstáculos que se pongan en la vida. Si no resulta, no resulta. ¿Pero si resulta?”.

Temas relevantes

#ANFP#Pablo Milad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes