Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2022

Sebastián Piñera, Andrónico Luksic y Aníbal Mosa dicen presente en la definición de Qatar 2022

Los empresarios se han dejado ver en en el Medio Oriente en el contexto de los últimos días de la Copa Mundial.

Por
Los empresarios Sebastián Piñera y Andrónico Luksic están en Qatar viviendo las últimas horas de la Copa Mundial 2022.
Compartir

La Copa Mundial de Qatar 2022 se despide. Durante el sábado, Croacia venció a Marruecos por 2-1 y se adjudicó el tercer lugar. Este domingo, en tanto, Argentina y Francia fueron las selecciones que se llevaron las miradas de millones de personas en todo el mundo.

En este contexto, llamó la atención la presencia de tres empresarios chilenos disfrutando de los últimos días de fútbol.

El ex presidente Sebastián Piñera, por ejemplo, viajó al Medio Oriente junto a uno de sus hijos durante la semana para estar presente en las jornadas finales del certamen. “Fue un viaje padre e hijo”, informa el Diario Financiero. En el estadio compartió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

En tierras qataríes, también está Andrónico Luksic, quien festejó con camiseta y todo la victoria de los croatas sobre el cuadro africano para subir al podio. Y también presenció la finalísima que ganó Argentina.

Pero ellos no han sido los únicos que se dejaron ver en la definición. Entrando al estadio, el puertomontino Aníbal Mosa, ex presidente de Colo Colo, también estuvo presente y lo hizo con la indumentaria del conjunto del cual es accionista y apasionado hincha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes