Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Enero de 2023

¿Un Casio o un Rolex?: Arturo Vidal se suma a los trolleos a Gerard Piqué por canción de Shakira

El mediocampista chileno compartió un filtro de Instagram con referencia al tema dedicado a su ex compañero del FC Barcelona.

Por
Arturo Vidal y Gerard Piqué fueron compañeros en el FC Barcelona entre 2018 y 2020. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, se sumó de manera sutil a los trolleos hacia el ex futbolista español Gerard Piqué por la canción que le dedicó su ex pareja Sharika.

El jugador de 35 años compartió un filtro en sus historias de Instagram en donde hizo referencia a una parte de la letra de la colaboración con el productor argentino Bizarrap, en donde la colombiana se compara con Clara Chía Martí, la actual novia de su ex, recurriendo a los relojes Rolex y Casio.

¿Eres un Casio o un Rolex?“, señaló el juego, el que finalmente arrojó un Rolex. Ante esto el seleccionado nacional lanzó una leve sonrisa.

La relación entre Arturo Vidal y Gerard Piqué

Arturo Vidal y Gerard Piqué fueron compañeros en el FC Barcelona entre 2018 y 2020, periodo completo en el que el chileno estuvo en el cuadro catalán.

Durante sus años juntos los futbolistas cultivaron una buena relación, la que se extendió incluso después que el oriundo de San Joaquín dejara el cuadro “culé” para partir al Inter de Milán en Italia.

En 2021 el español lanzó una particular comentario al nacional en una de sus publicaciones en Instagram, en donde mostraba su auto deportivo. “Un perita es lo que eres.. culiao“, escribió el ahora ex de Shakira.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes