Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

VIDEO – La furia de Arturo Vidal en medio de su complicado momento en el Flamengo

El volante chileno no ingresó en la victoria de su equipo por el torneo estadual, mostrando toda su molestia desde la banca.

Por
Las imágenes de la rabieta de Arturo Vidal se viralizaron en redes sociales. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

Arturo Erasmo Vidal Pardo, futbolista chileno que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, está viviendo un complicado momento en su club, el que se reflejó en la reacción que tuvo al no ingresar a la cancha en un partido por el torneo estadual.

El jugador de 35 años no fue considerado para el duelo en donde el “Mengao” venció 1-0 al Boavista, sin poder ingresar ni siquiera como suplente.

Según las imágenes que circularon por redes sociales, las que fueron captadas por la televisión brasileña, el seleccionado nacional lanzó sus zapatos, en una clara señal de molestia.

De acuerdo a lo informado por Globo Esporte, tras el pitazo final el “King” se fue directamente al vestuario, sin saludar al público. En la previa del encuentro el chileno tuvo una actitud completamente distinta, ya que se acercó a los hinchas y se fotografió con ellos.

La respuesta del DT

Vítor Pereira, entrenador de Flamengo, fue consultado sobre la rabieta de Arturo Vidal, señalando que su ausencia se debió a una decisión completamente técnica.

El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento“, expresó.

El director técnico agregó que “tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales“.

El complejo momento de Arturo Vidal en Flamengo

Arturo Vidal vive días complejos en Flamengo, marcados por las críticas debido a sus problemas físicos, los que ha dejado en evidencia en los últimos partidos.

El sábado pasado el oriundo de San Joaquín jugó en la derrota 4-3 de los rojinegros ante Palmeiras por la Supercopa de Brasil. Su actuación se transformó en el blanco de las críticas de la prensa local, que llegó a calificarlo como “un ex jugador activo“.

A esto se sumó la controversia por sus declaraciones en la plataforma Twitch, en donde transparentó su deseo de volver a Colo Colo. Aquello molestó a algunos hinchas de Flamengo, quienes lo cuestionaron en redes sociales y foros del club.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes