Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

Con Pailita y Arturo Vidal: las estrellas que convoca la despedida de Esteban Paredes

Una gran fiesta se prepara en el Estadio Monumental para despedir a la leyenda de Colo Colo.

Por
Esteban Paredes será despedido a lo grande el 25 de marzo en el Estadio Monumental. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Esteban Paredes tiene todo listo para su gran fiesta de despedida. El sábado 25 de marzo, en el Estadio Monumental, la leyenda de Colo Colo dirá adiós en una jornada histórica donde pisará por última vez el césped donde generó tantas alegrías con sus goles.

Según pudo confirmar EL DÍNAMO, el evento que tendrá al goleador como protagonista abrirá sus puertas al público a las 17:00 horas. Media hora después aparecerán las primeras estrellas en escena. Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Justo Villar, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar son algunas de las figuras que estarán en el recinto de Macul para despedir a su amigo y ex compañero.

Ellos y otros invitados de honor conformarán el “Team Paredes” que disputará un partido de fútbol reducido al estilo de la Kings League. El arbitraje de este particular encuentro estará a cargo del ex juez FIFA, Pablo Pozo. Uno de los entrenadores presentes será Hernán “Clavito” Godoy, quien conoce a Paredes desde sus inicios y con quien mantiene una excelente relación hasta la actualidad.

Terminada esta presentación está programado el encuentro entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, elenco argentino que actualmente es dirigido por el “Pipo” Néstor Raúl Gorosito, reconocido ex jugador de Universidad Católica. Paredes reforzará al primer equipo que dirige Gustavo Quinteros, quien aprobó este amistoso contra los argentinos pensando en que sea un buen examen de cara a la participación en la Copa Libertadores.

Los albos saldrán a la cancha con una camiseta especial que contiene la imagen del zurdo celebrando el gol a Universidad de Chile que significó el récord absoluto de anotaciones en Primera División tras superar a Francisco “Chamaco” Valdés.

Pailita y los homenajes a Paredes

El show del entretiempo estará a cargo de Pailita, quien llegará al Estadio Monumental después de su aparición en el Festival de Viña del Mar junto a Polimá Westcoast.

Retomando el partido, se espera que Esteban Paredes deje la cancha al minuto 70 para ser despedido en un breve y emotivo gesto que aún no se ha dado a conocer por parte de la organización. La idea es no alterar el desarrollo normal del encuentro contra los argentinos.

Concluidos los 90 minutos sí habrá un gran homenaje para el goleador, quien se despedirá a lo grande y por televisión abierta. Esta jornada será transmitida por la señal de Televisión Nacional de Chile (TVN) y todas sus plataformas.

Las venta de entradas estará disponible en Punto Ticket una vez terminado el Superclásico que se disputará el domingo 12 de marzo a las 18:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes