Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2023

La Liga Nacional de Básquetbol vuelve a la TV tras 16 años: cuándo y dónde verla

La postemporada asoma apasionante con el bicampeón Universidad de Concepción como el gran favorito para quedarse con su tercera corona consecutiva de la LNB.

Por
Universidad de Concepción es el actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol. CHILE LNB
Compartir

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) está en busca de una expansión y mayor popularidad durante los últimos años. Y en una de las recientes novedades se confirmó su regreso a la televisión chilena después de 16 años donde sólo se pudo ver a través del cable y las plataformas de pago como DirecTV o el Canal del Deporte Olímpico (CDO).

Este domingo en horario vespertino, la recientemente inaugurada señal 2 de Canal 13 dará inicio a las transmisiones de la postemporada de la LNB en una transmisión que será simultánea con el CDO.

El partido que inaugurará las transmisiones del básquetbol nacional en la señal privada será el que tienen programado el actual bicampeón Universidad de Concepción y el quinteto de Deportes Castro. Este encuentro comenzará a disputarse desde las 20:30 horas en la Casa del Deporte de la capital del Biobío.

Los penquistas fueron líderes de la fase regular de la LNB, mientras que el conjunto de Chiloé terminó en octavo lugar. Los playoffs se vivirán en gran parte del sur de nuestro país y también en la zona central, incluyendo a Quilpué, Puente Alto, Concepción, Osorno, Valdivia, Ancud y Castro.

“En su permanente compromiso con el deporte, Canal 13 vuelve a dar un importante paso para difundir las diferentes disciplinas deportivas en la televisión y traerá uno de regreso a la pantalla chica después de 16 años”, expresaron desde la estación televisiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes