Secciones
Deportes

“Para que sea una persona de bien”: Jordhy Thompson vuelve a las citaciones en Colo Colo

“Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y buen profesional”, recalcó Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, confirmó que Jordhy Thompson volverá a las citaciones de cara al partido de este jueves ante Curicó Unido.

Esto, luego que el delantero enfrentara a la justicia para hacer frente a la denuncia de violencia intrafamiliar presentada por su ex pareja Camila Sepúlveda.

En la audiencia, Jordhy Thompson consiguió una salida alternativa, pagándole 2 millones de pesos a Sepúlveda por un teléfono y un iPad que le destrozó, además de no acercarse a ella.

En conferencia de prensa, Quinteros explicó que el jugador “hace dos meses que está con este tratamiento o ayuda, como quieran llamarlo” y siguiendo “un protocolo del club de acuerdo a los profesionales que lo están atendiendo”.

Respecto a su vuelta a las citaciones del primer equipo, el DT indicó que “la recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y buen profesional”.

En esta línea, Gustavo Quinteros precisó que Jordhy Thompson ya retornó a los entrenamientos con el plantel estelar e incluso fue parte de un partido amistoso, por lo que “es una de las opciones que tenemos para mañana. Está citado, pero no sé si va a estar dentro de la lista final de 18 jugadores, eso lo vamos a decidir mañana”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen