Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

“Para que sea una persona de bien”: Jordhy Thompson vuelve a las citaciones en Colo Colo

"Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y buen profesional”, recalcó Gustavo Quinteros.

Por
Gustavo Quinteros precisó que Jordhy Thompson ya retornó a los entrenamientos con el plantel estelar e incluso fue parte de un partido amistoso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, confirmó que Jordhy Thompson volverá a las citaciones de cara al partido de este jueves ante Curicó Unido.

Esto, luego que el delantero enfrentara a la justicia para hacer frente a la denuncia de violencia intrafamiliar presentada por su ex pareja Camila Sepúlveda.

En la audiencia, Jordhy Thompson consiguió una salida alternativa, pagándole 2 millones de pesos a Sepúlveda por un teléfono y un iPad que le destrozó, además de no acercarse a ella.

En conferencia de prensa, Quinteros explicó que el jugador “hace dos meses que está con este tratamiento o ayuda, como quieran llamarlo” y siguiendo “un protocolo del club de acuerdo a los profesionales que lo están atendiendo”.

Respecto a su vuelta a las citaciones del primer equipo, el DT indicó que “la recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y buen profesional”.

En esta línea, Gustavo Quinteros precisó que Jordhy Thompson ya retornó a los entrenamientos con el plantel estelar e incluso fue parte de un partido amistoso, por lo que “es una de las opciones que tenemos para mañana. Está citado, pero no sé si va a estar dentro de la lista final de 18 jugadores, eso lo vamos a decidir mañana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes