Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2023

VIDEO – El gran gesto de Jarry motivó los aplausos de Alcaraz y la ovación de todo Wimbledon

El paso del "Nico" por el Grand Slam de Londres será recordado por mucho tiempo.

Por
Nicolás Jarry ofreció una gran exhibición pero no pudo con el gran nivel del número 1 del mundo, Carlos Alcaraz. CLAY TENIS
Compartir

Nicolás Jarry (28°) ofreció una gran exhibición en la tercera ronda de Wimbledon. La mejor raqueta chilena de la actualidad enfrentó al número 1 del mundo Carlos Alcaraz en la tercera ronda del Grand Slam y si bien terminó cayendo en cuatro sets, su rendimiento y su simpatía marcarán por siempre su paso por Londres durante la temporada 2023.

Por parciales de 3-6 7-6 (6) 3-6 y 7-5, el español de 20 años accedió a la segunda semana del tradicional certamen europeo de césped.

Tras el encuentro, el mejor tenista del planeta elogió al “Nico” y detalló los esfuerzos que tuvo que realizar ante un inspirado rival.

Ya habíamos jugado en Brasil y fue durísimo también. Estoy contento por haber ganado en este partido con la energía que la gente nos regaló. Sabía que podía tener oportunidades aunque fuera viniendo de atrás, fue muy duro y la clave es creer”, fue una de las declaraciones del ibérico.

El gesto de Jarry

Concluido el encuentro, los asistentes estaban felices y conformes por el nivel mostrado por ambos jugadores. Pero no fue lo único, la cancha central entera valoró el gesto que tuvo Nicolás Jarry con unos pequeños fanáticos que le pidieron su raqueta.

El chileno entregó cuatro de ellas, regalos que motivaron los aplausos del propio Alcaraz y la ovación de todo el estadio. Notable momento para el recuerdo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes