Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2023

Cambio de aires: Arturo Vidal deja Flamengo y ya tiene nuevo club en Brasil

Ahora Vidal será compañero de Luciano Arriagada.

Por
De esta manera, Vidal cambiará Rio de Janeiro por Curitiba, en un vínculo que se extenderá en un principio por seis meses. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Arturo Vidal cambiará de aire en Brasil y se va de Rio de Janeiro, luego que durante la jornada rescindiera su contrato con Flamengo.

Según indicó Globo Esporte, el King no estaba a gusto en el Mengao, donde se encontraba relegado en el banco por Jorge Sampaoli.

Ante esto, pidió su salida de Flamengo, elenco con el cual tenía contrato hasta diciembre próximo y donde logró una Copa de Brasil y la Copa Libertadores.

Si bien se especuló con una ida a Arabia Saudita o Argentina, Arturo Vidal continuará jugando en Brasil, ya que fue fichado por Athletico Paranaense, donde se verá las caras con otro chileno: Luciano Arriagada.

De esta manera, Arturo Vidal cambiará Rio de Janeiro por Curitiba, en un vínculo que se extenderá en un principio por seis meses.

Paranaense está 11° en el Brasileirao, con 20 puntos, a 16 del líder Botafogo, mientras que en Copa Libertadores enfrentará a Bolívar de La Paz en octavos de final.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes