Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2023

VIDEO – Guarello apunta a Charles Aránguiz como “reclutador” de Felicevich en la Roja

Esto es una práctica del fútbol chileno: una cosa es que Felicevich te diga que vas a Europa. Y otra que el camarín de la selección chilena se use para reclutar”, sentenció Juan Cristóbal Guarello.

Por
“Y cuando Valencia se empieza a cotizar empieza a ser acosado en el camarín (de la Selección). Y el que lleva la voz cantante es Charles Aránguiz”, agregó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Juan Cristóbal Guarello entregó nuevos detalles del poder que tendría Fernando Felicevich en el fútbol chileno, apuntando está vez a la figura de Charles Aránguiz.

Esto, ya que el periodista deportivo indicó en su programa de YouTube que el ahora volante del Inter de Porto Alegre jugó un rol fundamental para que Leonardo Valencia cambiara de representante y fichara con Felicevich en 2017.

Y es que según Guarello, el gran momento que pasaba Valencia en Palestino hizo que fuera citado a la Selección y jugara la Copa Confederaciones en Rusia, “en ese ese momento, lo tenía un empresario que se llama Edison Pereira, muy conocido. Llevó a Esteban Paredes a México y manejó a muchos jugadores importantes, como Reinaldo Navia, Salvador Cabañas y Hugo Droguett”.

“Y cuando Valencia se empieza a cotizar empieza a ser acosado en el camarín (de la Selección). Y el que lleva la voz cantante es Charles Aránguiz”, agregó.

En esta línea, Guarello recalca que “Aránguiz lo va a ver a su casa en Peñaflor. ¿Por qué Aránguiz, un jugador que estaba en Alemania ganndo millones de dólares, reclutaba jugadores para Felicevich?”.

“Pereira le tenía cuatro ofertas, al menos. Entre ellas Botafogo, donde va finalmente. Arabia ofrecía dos millones de dólares al año. Una de Colo Colo que estaba lista. Si me quieren llevar a Tribunales lo puedo probar. Y llega a Santiago Leo Valencia, después que le comieron la cabeza. Estaba alojado Fernando Felicevich, ante la mirada pal lado de Pizzi y de todo el mundo, en el hotel de la selección”, profundizó.

Al final, Valencia deja a su representante y “¿qué hace Felicevich? Agarra la propuesta de Botafogo y la toma como propia. Lo transfiere él porque se le da vuelta Leo Valencia convencido por otros jugadores”.

“Uno empieza a mirar y dice cuántos jugadores más. ¿Qué pasó con Marcelino Núñez? ¿Cuántos hablaron con él? Esto es una práctica del fútbol chileno: una cosa es que Felicevich te diga que vas a Europa. Y otra que el camarín de la selección chilena se use para reclutar”, sentenció Juan Cristóbal Guarello.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes