Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

Los detalles de la descompensación que sufrió Francisco Kaminski durante programa en vivo

El animador fue trasladado de urgencia a un recinto médico y actualizó su estado de salud en sus redes sociales.

Por
kaminski Francisco Kaminski estaba en vivo y en directo cuando comenzó a sentirse mal. INSTAGRAM.
Compartir

Francisco Kaminski estaba conduciendo el programa Sígueme y Te Sigo cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que salir del estudio. Momentos más tarde, se confirmó que el animador sufrió una descompensación en medio de la transmisión en vivo.

Por esta razón, fue Titi García-Huidobro quien despidió el programa sin entregar mayores detalles de su compañero de labores..

Según reveló La Hora, el conductor “comenzó a sentir mareos y ahogos”, momentos antes de que terminara el espacio. Fue allí, cuando Mauricio Israel, uno de sus compañeros, decidió llevarlo inmediatamente a un centro médico, donde fue ingresado de urgencia.

Los testigos de la situación afirmaron que se trató de “una alza de presión, llegando a 180”. Además, el equipo del canal informó que “le tomó la presión dos veces y le dieron limón para bajar el alto número”.

El animador fue llevado hasta una clínica del sector oriente, donde se le avisó a su esposa Carla Jara de su estado de salud.

Francisco Kaminski explica su situación actual

Durante la noche, Francisco Kaminiski apareció en sus redes sociales desde la clínica para entregar un mensaje a sus seguidores y seguidoras.

En la historia, se puede ver al conductor de TV+ en bata con una sonrisa en el rostro. En la publicación escribió: “Ya pasó, estamos bien”, y agradeció “por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó, estamos bien. Gracias de corazón“.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención