Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2023

Colo Colo sigue sonriendo: FIFA castiga a Juan Martín Lucero y lo deja cuatro meses sin jugar

En tanto, el conjunto brasileño ya anunció que recurrirá al TAS, señalando estar "sorprendidos" por el castigo recibido y reiterando que Juan Martín Lucero fue fichado como jugador libre, a pesar de que Colo Colo compró su pase semanas antes de su ida.

Por
Sin embargo, la FIFA no aceptó la petición de Colo Colo de ser indemnizado por la salida de Lucero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los últimos días de Colo Colo han sido felices para sus hinchas, ya que tras el triunfo ante Everton, que los mantiene peleando el Torneo Nacional, se sumó el castigo de la FIFA contra Juan Martín Lucero, delantero argentino que se fue a principios de año con rumbo a Brasil, a pesar de tener contrato vigente con los albos.

Y es que el ente rector del fútbol mundial informó que el atacante estará cuatro meses sin jugar, mientras que Fortaleza, cuadro que contrató posteriormente a Lucero sin pagar por él a Colo Colo, no podrá sumar nuevos fichajes en las próximas dos ventanas de contrataciones.

Pero lo determinado por la FIFA solo consideró parte del reclamo de Colo Colo, ya que desde Blanco y Negro buscaban recibir una indemnización por la pérdida de patrimonio que significó la huida del jugador, lo que no fue reconocido.

Por su parte, Fortaleza y Lucero tienen un plazo de 21 días para apelar a la sanción y revertir lo dispuesto por la FIFA.

En tanto, el conjunto brasileño ya anunció que recurrirá al TAS, señalando estar “sorprendidos” por el castigo recibido y reiterando que Juan Martín Lucero fue fichado como jugador libre, a pesar de que Colo Colo compró su pase semanas antes de su ida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes