Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2023

Jordhy Thompson fue detenido por nuevo episodio de violencia contra su polola

La agresión se produjo durante una reunión social a la que asistieron, luego de que iniciaran una discusión.

Por
Jordhy Thompson fue formalizado en mayo pasado por el mismo delito contra su polola. INSTAGRAM.
Compartir

Carabineros de La Florida detuvo al jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, luego de que protagonizara un nuevo episodio de violencia contra su polola.

La detención del futbolista se produjo en horas de la madrugada y fue trasladado hacia la Trigésima Sexta Comisaría.

El jugador fue acusado del delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar, según reveló radio Biobío.

De acuerdo con la información policial, la agresión de Jordhy Thompson a su polola se produjo durante una reunión social a la que asistieron. Allí, ambos iniciaron una discusión, que culminó con la agresión del futbolista a la mujer.

Pese a que la pareja se había distanciado debido a la denuncia previa por violencia, el jugador y su polola habían retomado la relación en las últimas semanas.

Jordhy Thompson fue formalizado en mayo por violencia

Cabe consignar que debido a la agresión anterior, Jordhy Thompson fue formalizado y se le ordenó mantenerse alejado de la mujer.

Lo anterior, luego que en marzo de este año Jordhy Thompson fue acusado de violencia contra su polola en redes sociales.

Dos videos que se hicieron virales mostraron al mediocampista albo dándole un golpe de puño en el rostro y por la espalda a su pareja.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes