Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2024

La petición de Jorge Valdivia en redes sociales tras millonario robo en Las Condes

El ex futbolista denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en horas de esta madrugada.

Por
roban camioneta de Jorge Valdivia Carabineros ya inició las diligencias para dar con el paradero del vehículo. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la madrugada de este viernes 8 de marzo, el ex futbolista Jorge Valdivia sufrió el robo de su camioneta en la comuna de Las Condes.

Tras ello, el Mago utilizó sus redes sociales para difundir el hecho y pedir ayuda para dar con el paradero de su vehículo.

Me robaron mi camioneta Ford negra patente KWSG14 en Las Condes, hace 20 minutos”, partió diciendo a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Jorge Valdivia pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperar su camioneta tras percatarse del robo que sufrió. “Si alguien la ve que me escriba por favor“, consignó en la publicación que hizo a eso de las 01:00 horas.

Luego de que se formalizara la denuncia a Carabineros, personal policial informó que el ex futbolista de Colo Colo habría dejado su camioneta estacionada a eso de las 15:00 horas. Sin embargo, al volver al lugar, se dio cuenta que el vehículo no estaba y que fue sustraído.

El hecho tuvo lugar en calle Alvarado, por lo que efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad del sector y comenzaron con el empadronamiento de testigos para poder dar con el paradero del vehículo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País