Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2024

VIDEO – Piero Maza, genio y figura: amonestó a jugador de Canadá por “patada fantasma”

El arbitraje, esta vez del chileno Piero Maza, nuevamente estuvo del lado de los campeones defensores.

Por
Piero Maza Piero Maza fue el centro de las críticas de los jugadores y cuerpo técnico de Canadá. CAPTURA
Compartir

Piero Maza fue el encargado de repartir justicia en la primera semifinal de la Copa América 2024, donde Argentina se impuso con cierta comodidad a Canadá y ya espera rival para disputar el título.

Sin embargo, el árbitro chileno está en el centro de la polémica por su particular actuación, donde nuevamente Argentina se vio favorecida, como ha sido costumbre a lo largo del certamen.

Esta vez, Piero Maza se llevó todos los reclamos de los norteamericanos cuando amonestó con tarjeta amarilla a Eustaquio por una inexistente falta contra Rodrigo de Paul.

La imagen televisiva mostró el error del chileno en toda su magnitud, ya que si bien el canadiense se barrió para intentar disputar el balón, su rival pasó a más de dos metros de distancia, pero de todas maneras simuló ser golpeado.

Esto hizo que el juez chileno le sacara amarilla, ante los airado reclamos de los compañeros del mediocampista.

Para rematar, Gonzalo Montiel cometió una fuerte entrada contra Alphonso Davies, que obligó a detener el encuentro por más de cinco minutos para poder atender al lateral, y ni siquiera se sancionó como tiro libre.

Como ha sido la tónica a lo largo de la Copa América, nuevamente un jugador de Argentina no vio la tarjeta por una falta grave.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes