Secciones
Deportes

VIDEO – Carlos Alcaraz arrasó a Sinner y es campeón del Masters de Roma: se llevó un millonario premio y le cortó una extensa racha

Revisa el match point de este partidazo y el gran premio económico que se llevó Carlos Alcaraz tras ganar el Masters de Roma.

Carlos Alcaraz. Instagram.

En un gran partidazo, el español Carlos Alcaraz (3° ATP) se consagró campeón del Masters 1000 de Roma tras vencer por cuarta vez consecutiva al italiano Jannik Sinner (1°) en la final.

El tenista español jugó un gran tenis y se impuso por 7-6(5), 6-1 en el Foto Itálico, cortándole una racha de 26 victorias seguidas a Sinner, quien disputó su primer torneo tras volver de su suspensión de tres meses por doping positivo.

Con este triunfo, Carlos Alcaraz alcanzó su título 19 en lo que va de su carrera, donde destacan siete Masters 1000 y cuatro Grand Slam. Tras alzar el trofeo en Roma, el europeo se llena de confianza de cara a Roland Garros, donde asoma como el principal favorito a llevarse el torneo.

El millonario premio que embolsó Carlos Alcaraz tras superar a Jannik Sinner en la final del Masters 1000 de Roma

Además de sumar 1000 puntos y subir al segundo lugar del ranking ATP, Alcaraz también se lleva un millonario premio económico. En concreto, el tenista de 22 años se embolsó una suma de 963.225 euros, que equivalen a más de mil millones de pesos chilenos.

Por su parte, el finalista Jannik Sinner, sumó 650 puntos que le permitirán mantenerse como el número uno del mundo. En lo económico, el italiano se lleva un monto de 512.260 euros, que se traducen en cerca de 539 millones de pesos chilenos.

Revisa el match point del clásico de la nueva era del tenis:

Notas relacionadas


Anticomunismo

Anticomunismo

A tanto llega este anticomunismo interno, que ni medio día duró la idea de Carmona de sumar a la campaña al ex alcalde y último candidato presidencial del partido, Daniel Jadue, aprovechando que ahora que sólo deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

{title} Juan José Santa Cruz

Chile… ¿Vamos?

Chile… ¿Vamos?

Todavía Evelyn no ganó y con su falta de relato parece comenzar a mirar la carrera desde atrás. Parece que su equipo se sostiene en acuerdos “políticamente corporativos”, con tecnicismos que resolvería la Inteligencia Artificial, pero que no motivan ni movilizan emociones. Más que técnicos y politólogos, Evelyn necesita un coach comunicacional.

{title} Guillermo Bilancio