
El chileno Erick Pulgar tuvo una triste despedida del Mundial de Clubes disputado en Estados Unidos, luego de anotar un autogol y salir lesionado en la derrota por 2 a 4 de Flamengo ante Bayern Munich.
Cuando apenas transcurrían cinco minutos del primer tiempo, el chileno intentó despejar un tiro de esquina en su propia área, pero desvió el balón a su portería, anotando la apertura de la cuenta para el cuadro bávaro.
En esos primeros instantes del partido el dominio del equipo germano fue tal, que a los 10 minutos ya se encontraba arriba por 2 a 0 gracias a una jugada del delantero Harry Kane, en la que también tuvo participación el chileno.
Además del autogol, Erick Pulgar protagonizó otra jugada relevante durante el lapso inicial, ya que cometió una dura falta contra el mismo Kane, lo que no solo le valió una tarjeta amarilla, sino también una lesión que lo obligó a dejar la cancha antes de terminar el primer tiempo.
Antes del autogol de Erick Pulgar, el PSG goleó al Inter Miami de Messi
En el otro partido disputado este domingo, el PSG goleó por 4 a 0 al Inter Miami de Lionel Messi y se instaló en los cuartos de final del Mundial de Clubes disputado en Estados Unidos.
El equipo que entrena Luis Enrique y actual campeón de la Champions no tuvo dificultades para imponerse, gracias a un primer tiempo en el que marcó todos los goles. Aunque en el segundo lapso el equipo norteamericano intentó cambiar su suerte, la solidez de la defensa del PSG se lo impidió.
En la próxima instancia, el cuadro parisino enfrentará al Bayern de Munich, en un duelo que definirá a uno de los semifinalistas.