Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

Digitalizados: el docu-reality creado para ayudar a las Pymes en su transformación digital abre sus postulaciones

Hasta el 24 de julio estarán abiertas las postulaciones para ser parte de esta tercera temporada del programa, donde se buscará apoyar en sus procesos de digitalización a 100 Pymes y MiPymes.

Por
docu-reality Digitalizados
Compartir

El docu-reality “Digitalizados” de Entel, que desde 2018 busca ayudar a pequeñas y medianas empresas en la transformación digital de sus negocios, ya abrió el proceso de postulación a su tercera versión. Y, en esta nueva temporada, el objetivo será apoyar a 100 Pymes y Mipymes.

“El desafío que tiene Chile como país es enorme si se considera que sólo dos de cada diez empresas están invirtiendo en tecnología digital. ‘Digitalizados’ nace, justamente, para asistir a empresas de menor tamaño a dar este salto y aprovechar las herramientas que el ecosistema digital pone a su disposición”, destacó el gerente de Marketing y Productos de Entel Empresas, Tristán Riquelme.

De esta manera, y considerando el complejo panorama que viven los emprendedores en Chile debido a la pandemia del coronavirus, Entel diseñó para esta nueva versión una fórmula para poder apoyar a más pequeñas y medianas empresas.

“En esta tercera versión de ‘Digitalizados’, decidimos aumentar a 100 el número de negocios y emprendimientos que apoyaremos, porque sabemos que es un momento difícil y que la digitalización es una herramienta fundamental para poder enfrentar los desafíos que impone esta pandemia y agilizar el proceso de reactivación cuando esta situación pase”, explicó elel ejecutivo de la compañía de tecnología y telecomunicaciones.

Además, y como parte de una de las novedades de ‘Digitalizados 3’, “los propios colaboradores de Entel se han puesto la camiseta y se sumaron al desafío de ayudar a estos micro y pequeños empresarios”, agregó Riquelme.

Cabe mencionar que los emprendedores que deseen participar del docu-reality “Digitalizados 3”, una iniciativa de Entel Empresas, podrán postular hasta el 24 de julio a través del sitio web de la compañía.

Los coaches

En el marco de esta nueva temporada, los encargados de guiar los procesos de digitalización de las Pymes y MiPymes seleccionadas serán los coaches Inti Núñez, director de estrategia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción y ex gerente de emprendimiento de Corfo, y Daniela Lorca, fundadora de la tienda online especializada en bebés, Babytuto.

Ambos serán apoyados por diferentes colaboradores de Entel, quienes se transformarán en asesores dentro de las distintas consultorías, aportando toda su experiencia y conocimiento para lograr el objetivo de la digitalización.

Además, se seleccionarán diez Pymes que serán parte de las transmisiones de Digitalizados 3 a través de las pantallas de CNN Chile, con el fin de darles visibilidad a sus negocios a lo largo del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#digitalización#Entel#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D