Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

VIDEO | Augusto Schuster, el que cantaba en “Amango”, califica con nota 1 a Bolivia: le dijeron de todo

Algunos de ellos, incluso, ya piensa en la demanda ante La Haya que podría presentar el presidente del país vecino.

Por
Compartir

La primera noche del Festival de Viña del Mar no estuvo exenta de polémicas y críticas. El cuestionado cuadro que recibió Miguel Bosé como Artista Ícono, la rutina de Bombo Fica junto a Mariela Montero y el horario en que Illapu subió al escenario fueron algunas de ellas.

Pero la que más indignación causó ocurrió durante la Competencia Folclórica, tras la presentación de la agrupación Los Vidaleros, quienes con el tema “La Reina” buscan avanzar en la competencia internacional. La gran mayoría de los miembros del jurado coincidieron con sus notas, las que oscilaron entre los 5 y los 6.

Sin embargo, a diferencia de los demás, Augusto Schuster los calificó con la nota mínima, un 1, dejándoles un promedio de 4,6.

A horas de lo ocurrido, el actor de Mega aclaró a La Segunda que “fue un error involuntario, tenemos apenas 5 segundos, era tarde, hacía frío y pulsé mal. Les quería poner un 5, ¡jamás les hubiese dado nota 1!“.

“Me sorprendí como todos. Traté de arreglarlo, pero ya era tarde y salió en pantalla. Me disculpé con Bolivia. El jueves salen de nuevo y ahí sí podre ponerles la nota que se merecen”, aseguró.

En redes sociales no tuvieron piedad con el ex cantante de “Amango” y actor de Mega, apuntando principalmente a sus capacidades y trayectoria para ser jurado del certamen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#viña 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención