Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

VIDEO | Augusto Schuster, el que cantaba en “Amango”, califica con nota 1 a Bolivia: le dijeron de todo

Algunos de ellos, incluso, ya piensa en la demanda ante La Haya que podría presentar el presidente del país vecino.

VIDEO | Augusto Schuster, el que cantaba en “Amango”, califica con nota 1 a Bolivia: le dijeron de todo

20 de febrero de 2018/VIÑA DEL MAR Se realiza el programa matinal la Mañana de Chilevision, en el Hotel Sheraton Miramar (en la Imagen Augusto Schuster). FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Por 21 de Febrero de 2018

La primera noche del Festival de Viña del Mar no estuvo exenta de polémicas y críticas. El cuestionado cuadro que recibió Miguel Bosé como Artista Ícono, la rutina de Bombo Fica junto a Mariela Montero y el horario en que Illapu subió al escenario fueron algunas de ellas.

Pero la que más indignación causó ocurrió durante la Competencia Folclórica, tras la presentación de la agrupación Los Vidaleros, quienes con el tema “La Reina” buscan avanzar en la competencia internacional. La gran mayoría de los miembros del jurado coincidieron con sus notas, las que oscilaron entre los 5 y los 6.

Sin embargo, a diferencia de los demás, Augusto Schuster los calificó con la nota mínima, un 1, dejándoles un promedio de 4,6.

A horas de lo ocurrido, el actor de Mega aclaró a La Segunda que “fue un error involuntario, tenemos apenas 5 segundos, era tarde, hacía frío y pulsé mal. Les quería poner un 5, ¡jamás les hubiese dado nota 1!“.

“Me sorprendí como todos. Traté de arreglarlo, pero ya era tarde y salió en pantalla. Me disculpé con Bolivia. El jueves salen de nuevo y ahí sí podre ponerles la nota que se merecen”, aseguró.

En redes sociales no tuvieron piedad con el ex cantante de “Amango” y actor de Mega, apuntando principalmente a sus capacidades y trayectoria para ser jurado del certamen.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });