Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

“No más pinochetismo en la TV chilena”: Pablo Schwarz y su nueva campaña con Patricia Maldonado como imagen corporativa

La pelea resurgió tras la supuesta carta que la opinóloga de Mega envió en apoyo al ex CNI Álvaro Corbalán.

Por
Compartir

El 23 de abril pasado, el actor  Pablo Schwarz inició una campaña para sacar a Patricia Maldonado de la televisión chilena, iniciativa que volvió a resurgir en redes sociales tras los nexos de la ex cantante con el ex CNI Álvaro Corbalán.

Todo comenzó cuando Maldonado defendió al diputado Urrutia por sus dichos en el Congreso, donde calificó a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos de la dictadura como “terroristas”. En respuesta, el actor inició una campaña a través del sitio web Change.org titulada “Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión Chile“, petición que ya acumula más de 100 mil firmas.

A más de un mes, la campaña volvió a ser lanzada por Schwarz, esta vez por la supuesta carta que la opinóloga envío a Corbalán, actualmente preso en Punta Peuco: “Mi querido amigo, te mando un besote súper grande y todo mi cariño. Nunca pienses que te he olvidado, eso jamás. Tu amiga ingrata, Patricia Maldonado”, leyó Silvia López, esposa del ex CNI, al momento de presentar el libro escrito por el violador de Derechos Humanos.

Maldonado salió a desmentir la carta de apoyo. “Soy absolutamente víctima de esto, no tenía idea además que se lanzaba un libro. Yo perdí el contacto con Álvaro hace muchos años. Desde que lo trasladaron a esa cárcel (Cárcel de Alta Seguridad) yo nunca más fui. No hay contacto con él, ni tiene teléfono, ni tiene nada”, expresó a The Clinic.

Efectivamente usaron una nota que yo le envié 15 años atrás, cuando estaba preso en Club Hípico (Punta Peuco 2). Imagínate, de esos años te estoy hablando. Y la utilizaron para esto. Yo le pregunté para qué hicieron eso y ella me dijo que para darle más realce. ¿Te das cuenta el realce que le están dando? Entonces me parece increíble que esto haya ocurrido. Estoy en shock”, agregó.

Schwarz volvió a responder, esta vez con una nueva campaña con Maldonado como imagen corporativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención