Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2020

Iván Núñez celebra la llegada de Constanza Santa María a TVN: “Es una muy buena noticia”

El periodista hará dupla con su colega en 24 Horas Central desde marzo de 2021.

Por
Iván Núñez Constanza Santa María
Compartir

Luego de que se confirmara su llegada a TVN, Iván Núñez celebró el fichaje de Constanza Santa María, con quien -desde marzo- hará dupla en 24 Horas Central.

“Yo le doy la bienvenida a Constanza, le tengo una gran valoración personal, estoy feliz de que se incorpore y hagamos dupla en el central. Nos conocemos hace mucho tiempo”, declaró el periodista a LUN.

Según comentó Núñez, fue él quien llegó primero a Canal 13 a fines de la década de los 90 a hacer su práctica profesional y después fue el turno de ella. “Trabajamos varios años en el T13 de esa época, los dos éramos reporteros”, recordó.

Para Iván Núñez, la llegada de Constanza Santa María al departamento de prensa de TVN “es una muy buena noticia” y aseguró que “yo le tengo mucho respeto profesional y cariño. Creo que es súper importante trabajar con gente que te valore y respete”.

La periodista aceptó la oferta del canal público luego de que en Canal 13 no llegara a acuerdo con los ejecutivos, dejando atrás más de dos décadas de trabajo en el ex canal católico.

A través de un comunicado, la señal del grupo Luksic agradeció “a Constanza por su profesionalismo y el valioso trabajo que realizó en sus años en Canal 13 y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención