Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2021

Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

La actriz protagonizará Spencer, la cinta que dirigirá el chileno Pablo Larraín.

Por
kristen stewart princesa diana Kristen Stewart saltó a la fama tras protagonizar la saga Crepúsculo. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

El portal estadounidense The Hollywood Reporter dio a conocer la primera imagen de Kristen Stewart interpretando a la Princesa Diana de Gales, para la nueva película de Pablo Larraín que lleva por título Spencer.

Según se informó el pasado mes de junio, la cinta abordará el fin de semana en que la denominada “princesa del pueblo” decide separarse definitivamente del Príncipe Carlos.

Al citado medio, Stewart explicó que la cinta “es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”.

“Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, agregó.

Ante su nuevo papel como la Princesa Diana, anteriormente Kristen Stewart llenó de elogios a Pablo Larraín. En esa oportunidad, manifestó que “Pablo no está interesado en educar a las personas con su material, realmente es un explorador poético, no es un documental autobiográfico. Yo estoy feliz de caminar junto a él en esta especie de viaje de ensueño”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hollywood Reporter (@hollywoodreporter)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención