Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2021

Esposo de Pampita reveló la primera imagen de la animadora embarazada

La argentina ya tiene cuatro meses de embarazo. Será su quinto hijo.

Por
La pareja posando para una foto que Pampita publicó en octubre en Instagram.
Compartir

Roberto García, esposo de Carolina “Pampita” Ardohaín, dio a conocer la primera imagen de la animadora embarazada desde que anunció que espera a su quinto hijo en enero pasado, la que será una niña.

Fue a través de Instagram que el empresario publicó la imagen de su esposa recostada, mostrando su vientre. Junto a eso, escribió “4M” en alusión a los cuatro meses que ya tiene la argentina.

Hace unas semanas, Pampita junto a su esposo dieron a conocer que esperaban a su primera hija juntos durante un viaje que hicieron a México por su cumpleaños.

“Amor mío, Roberto García… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor”, escribió la modelo en ese entonces a través de redes sociales. El empresario, por su parte, le agradeció por hacerlo tan feliz.

La pareja, posterior a ese viaje, regresó a Argentina y tras varios días, dieron positivo por coronavirus, por lo que tuvieron que realizar una cuarentena. Pese a que no presentaron mayores síntomas, preocupó el estado de Pampita por su embarazo.

Además, se dio a conocer una llamada que habría realizado la animadora a China Suárez, quien se habría molestado luego de que los hijos de Benjamín Vicuña la visitaran, sin haber realizado la cuarentena preventiva tras regresar de México.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pampita#Roberto García

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención