Patricia Maldonado por regreso de José Miranda a Mega: “Volvió el camarógrafo llorón”

El camarógrafo retomó sus labores en el canal privado a siete meses del polémico corte de pelo que le propinó José Miguel Viñuela.

Por
Fue el 16 de julio del año pasado cuando José Miguel Viñuela le cortó el pelo a José Miranda en el Mucho Gusto. (Captura de pantalla)
Fue el 16 de julio del año pasado cuando José Miguel Viñuela le cortó el pelo a José Miranda en el Mucho Gusto. (Captura de pantalla)
Compartir

Patricia Maldonado reaccionó al regreso de José Miranda a Mega, a siete meses del polémico corte de pelo que le propinó José Miguel Viñuela durante la emisión del Mucho Gusto el pasado 16 de julio.

El camarógrafo retomó este martes sus labores en el canal privado, momento en el que fue abordado por un equipo del programa Hola Chile, donde entregó sus primeras declaraciones.

En esa oportunidad aseguró que hasta el día de hoy no tiene ningún problema con los otros rostros de Mega porque “todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo”. Consultado por si perdonaba a Viñuela, indicó que “no lo sabría decir, porque es un caso que debe decidir tribunales. Yo como persona no”.

En su programa Las Indomables, Patricia Maldonado, quien ha defendido a Viñuela en más de una oportunidad, se refirió al regreso de José Miranda a Mega. “Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock”, afirmó la ex panelista del Mucho Gusto.

“Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada”, agregó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados