Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

Carolina Arregui despidió a su padre con sensible mensaje: “Sentiré tu ausencia en cada recuerdo”

La actriz publicó, además, una serie de imágenes para recordarlo.

Por
carolina arregui padre Carolina Arregui junto su padre en una de las imágenes que publicó en Instagram.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Arregui comunicó el fallecimiento de su padre, el que ocurrió durante esta semana.

Para despedirlo, la actriz y jurado de Got Talent Chile, le dedicó un sensible mensaje junto a una serie de imágenes para recordarlo, incluyendo una de su velorio. “El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste”, comenzó señalando la artista.

“Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo”, agregó en la publicación, que suma más de 21 mil likes en la red social de fotografías.

Por último, Carolina Arregui le agradeció a su padre “por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui)

En la publicación, la destacada actriz recibió múltiples mensajes de parte de sus seguidores, ante el difícil momento que atraviesa con esta pérdida.

El sensible fallecimiento del padre de Carolina Arregui se suma a las noticias que han ocurrido esta semana y que también ha afectado a otros rostros como Cathy Barriga, quien también perdió a su papá, y a Daniel Fuenzalida, cuya madre falleció este jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Arregui

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención