Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

Podemos Hablar tiene fecha de regreso a las pantallas de Chilevisión

Para realizar el programa, el canal tomó varias medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Por
podemos hablar nueva temporada Julián Elfenbein seguirá a cargo de la animación del espacio. (CHV).
Compartir

Luego de suspender abruptamente las grabaciones el año pasado por la pandemia, el programa Podemos Hablar ya tiene fecha para su nueva temporada que se estrenará el viernes 5 de marzo a las 22:30 hrs., bajo la conducción de Julián Elfenbein.

El espacio de entrevistas regresará, además, con nuevas secciones como “La Cabina Telefónica”, donde los invitados deberán ingresar para recibir un llamado sorpresa. Dependiendo de la persona y de lo que haya dicho previamente en el “Punto de Encuentro”, la conversación que ocurrirá ahí tendrá como objetivo sorprender a quien recibe la llamada, ya que tendrá relación con algún evento importante que haya confesado en el programa.

La segunda sección nueva es “El Espejo” donde los participantes del espacio irán voluntariamente a entregar un pensamiento relacionado con las confesiones que ocurrieron en el “Punto de Encuentro”. Podrá ser un momento para pedir perdón, dar las gracias, entre otras.

El productor de Podemos Hablar, Carlos Valencia, señaló que en “estamos viviendo un momento en Chile y en el mundo en donde se necesita mucho este tipo de programas de conversación, en donde personas de la televisión, de la política, del deporte y de otros ámbitos, vienen a contarnos experiencias de vida y a poner sobre la mesa sus puntos de vista respecto a los temas país”.

“Estamos seguros que estas instancias de diálogos pueden ser muy importantes en el Chile de hoy y por eso, estamos muy contentos de volver con esta nueva temporada”, agregó.

Para poder realizar esta nueva temporada de Podemos Hablar, Chilevisión tomó una serie de medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19. Entre ellas está realizar un examen PCR a los invitados y al equipo del programa 48 horas antes de la grabación. Además, la mesa en que compartirán los invitados será más grande que la anterior, con el objetivo de generar un mayor distanciamiento entre ellos.

Por otra parte se les exigirá mantener una separación constante de dos metros entre cada uno. Finalmente, el punto de encuentro será estático, por lo que los invitados se mantendrán en sus asientos.

Durante los próximos días se darán a conocer los nombres de quienes participarán en el primer episodio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Podemos Hablar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención