Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Constanza Santa María debutará este domingo en TVN

La periodista asumirá la conducción de 24 Horas Central y de Estado Nacional.

Por
constanza santa maria estado Constanza Santa María estuvo más de 20 años en Canal 13. (Captura de pantalla).
Compartir

Constanza Santa María ya tiene fecha para debutar en TVN y será este domingo 28 de febrero en 24 Horas Central y en Estado Nacional cuando se concrete su primera aparición oficial en su nueva casa televisiva.

Esto, luego de que en diciembre Canal 13 oficializara la salida de la conductora de T13 Central -que se concretó el 31 de enero de 2021- después de más de 20 años para llegar al canal público. “En TVN le damos desde ya la más cordial bienvenida”, señalaron en un comunicado donde confirmaron el nuevo fichaje del departamento de Prensa durante ese mismo 9 de diciembre.

En ese entonces solo se confirmó que asumiría la conducción de 24 Horas Central junto a Iván Núñez, lo que ocurrirá también este domingo.

A través de un spot emitido por las pantallas de la señal estatal, se confirmó que Constanza Santa María asumirá la conducción de Estado Nacional junto a Matías del Río. La nueva dupla, iniciará la nueva temporada este domingo, después de 24 Horas, a las 22:30 hrs.

“Un año decisivo, un país por escribir y un debate del cual todos somos parte”, señalaron desde TVN en la pieza publicitaria.

El director de Prensa, Alfredo Ramírez, afirmó que “este es un año histórico y desde TVN queremos acompañar el proceso con una completa cobertura integral, plural y diversa. Sabemos que hay muchas dudas y que hay gran cantidad de información, por lo que buscamos ser un aporte para los chilenos y responder a esa inquietud”.

“La impecable trayectoria, experiencia y versatilidad que Constanza Santa María ha demostrado en distintos espacios de corte periodístico especialmente en programas políticos, significará un gran aporte al equipo de Prensa de TVN”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#constanza santa maría#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención