Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Mega revela nuevo spot y anuncia la fecha de estreno de Got Talent Chile

El espacio contará con un jurado integrado por Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Luis Gnecco.

Por
got talent chile estreno El estelar será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla. (Mega).
Compartir

Durante la emisión del episodio de este martes de Edificio Corona, Mega dio a conocer un nuevo spot, el que al final reveló la fecha de estreno de Got Talent Chile.

En la pieza audiovisual pudimos ver las primeras imágenes de lo que será el nuevo estelar que se tomará el bloque prime del canal privado, con algunas de las audiciones que ya se han registrado.

Para poder verlo, tendremos que esperar al próximo viernes 5 de marzo, después de Meganoticias Prime, día en que el estelar de talentos que se ha realizado en todo el mundo, aterrice en nuestro país.

El espacio será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, quienes además estarán acompañadas por un jurado que integran Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Luis Gnecco.

Las grabaciones se llevan a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes, donde se aplicó un estricto protocolo sanitario para evitar contagios por COVID-19.

La producción está a cargo de Pablo “Pablete” Alvarado, ex productor ejecutivo del Mucho Gusto, quien dio un paso al costado tras el corte de pelo de José Miguel Viñuela a José Miranda.

El estreno de Got Talent Chile competirá directamente con el debut de la nueva temporada de Podemos Hablar de Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Got Talent Chile#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención