Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2021

Mega anuncia fecha de estreno de su nueva nocturna Demente

La producción es protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Por
demente estreno La historia se centra en el secuestro que sufre la familia Betancourt. (Mega).
Compartir

Anoche, Mega dio a conocer la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna, Demente, la que arribará a sus pantalas el próximo 15 de marzo, a las 22:30 horas.

La historia, que tiene a Paz Bascuñán y a Benjamín Vicuña en los roles protagónicos, sigue a la familia Betancourt, quienes sufren una “encerrona” y el posterior secuestro de su hijo Mateo. Esto dará inicio a una frenética búsqueda donde sus padres y la familia del menor, también se convertirán en sospechosos de este delito.

Lo cierto es que la persona detrás del secuestro es una una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

Además de Bascuñán y Vicuña, el elenco lo componen figuras como Ingrid Cruz, Francisco Pérez-Bannen, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Lorena Capetillo, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Rodrigo Soto, María José Bello, Paulo Brunetti, Paulina Moreno y Fernanda Ramírez, entre otros.

El estreno de Demente afectará el horario que actualmente tiene Edificio Corona, por lo que aún queda por saber qué pasará con el bloque prime de Mega desde mediados de marzo, donde además está 100 Días Para Enamorarse, Señores Papis y la serie turca Intikam.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demente#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención