Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

VIDEO – Cami se reunió con familia de Tamara Moya y le rindió emotivo homenaje

La niña de 5 años que falleció el domingo en medio de una encerrona, era una fanática de la cantante nacional.

Por
cami tamara moya En el registro se puede ver a Cami junto a la madre de Tamara. (Captura de pantalla).
Compartir

Hace algunos días la familia de Tamara Moya, niña de 5 años que falleció el pasado domingo a manos de delincuentes en medio de una encerrona, había iniciado una campaña para lograr que la cantante Cami, de quien la menor era fanática, asistiera a su funeral y así rendirle un homenaje.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente en el funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo”, escribió en ese entonces.

La intérprete respondió y conversó de manera interna con ellos. “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa (con) celeridad?”, dijo, agregando que “Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”.

Y aunque la idea era que asistiera a la ceremonia fúnebre, finalmente se reunieron en privado, donde le rindió un pequeño pero emotivo homenaje interpretando el tema “Querida Rosa”.

El registro fue publicado por la cuenta de una familiar de Tamara Moya, donde se ve a Cami acompañando a la madre de la niña, evidentemente afectada por la pérdida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami#Tamara Moya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención