Secciones
Entretención

Podemos Hablar, La Divina Comida y Yo Soy: Chilevisión se quedó con el prime del fin de semana

La estación de WarnerMedia logró superar a la competencia con sus estrenos.

Los estrenos de este fin de semana llevaron a Chilevisión a convertirse en el líder del bloque prime los días viernes, sábado y domingo, superando a la competencia, la que también contó con varios estrenos y nuevas temporadas.

Primero fue Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein, que contó con la presencia de Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro, Iván Moreira, Millaray Viera, Juan Falcón y Francisca Undurraga. Durante su emisión entre las 22:36 y las 01:12 horas logró liderar con 12,7 puntos. En el mismo horario, TVN alcanzó 6,4 puntos, Mega 8,3 y Canal 13 8,0.

El sábado, La Divina Comida estrenó su séptima temporada con Marco Enríquez-Ominami, María José Quiroz, Carlos Díaz y Natalia Duco como los anfitriones. El espacio logró vencer a otros estrenos -como Lugares Que Hablan y 62: Historia de un Mundial- al lograr un promedio de 15,6 puntos entre las 22:16 y las 00:55 horas. En ese mismo bloque, Canal 13 logró 11,0 unidades; Mega 6,1 y TVN 4,8.

Finalmente, este domingo, la nueva gala de Yo Soy promedió 16,1 puntos de rating durante su emisión entre las 22:36 y las 00:48 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo. En ese mismo horario, Mega marcó 9,0 puntos de rating, Canal 13 10,7 y TVN 3,8.

De esta forma, Chilevisión logró liderar el prime del fin de semana, en una semana marcada por los estrenos y el próximo no se viene menor, sobre todo con el arribo del estelar Got Talent Chile de Mega.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen