Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

Paul Vásquez reveló entre lágrimas que sufrió abuso sexual hace 40 años: “No tengo espacio pa’l odio”

El comediante aseguró que era primera vez que contaba esto y que solo lo sabe su actual pareja, quien se ha convertido en un pilar fundamental.

Por
paul vásquez abuso Fue en el programa De Tú a Tú donde el humorista hizo la confesión. (Canal 13).
Compartir

En un nuevo episodio del programa De Tú a Tú, el comediante Paul Vásquez, conocido como El Flaco de Dinamita Show, reveló que sufrió abuso sexual por parte de un vecino cuando solo era un niño.

La confesión vino en un momento en que Martín Cárcamo le preguntó al humorista por la muerte de su padre, a causa de un cáncer gástrico. En ese sentido, Vásquez declaró que “yo tomé las riendas de la situación. Yo lo hice por amor. No hubo espacio para nada más”.

“Lo cuidé, lo llevé al hospital. Nunca, ni ayer ni hoy ni mañana, hay espacio para el odio. No tengo tiempo para odiar”, aseguró y fue ahí cuando lanzó que “ni siquiera para el hueón que abusó de mí, lo dije y qué, ni para eso tengo tiempo ni espacio”.

Hasta el día de hoy, Paul Vásquez había mantenido en secreto uno de sus mayores secretos: haber sufrido abuso sexual cuando niño. De hecho, ni siquiera sus hijas sabían de esto, solo su actual pareja, quien ha sido un pilar fundamental para él.

Sobre el responsable del abuso, confidenció que el sujeto “estuvo en el velorio de mi mamá. Acepté su pésame cuando ahí podría haberlo encarado. No fui capaz”.

“La carencia de cariño afecta porque salí a buscar lo que no encontré en la casa”, aseguró, pero insistió en que “no tengo espacio pa’l odio, mi corazón no está hecho para odiar. Está hecho para amar”.

Pese a que Vásquez coincidió con Cárcamo en relación a que hay que denunciar estos hechos a las autoridades, el humorista reflexionó al respecto e indicó que “este sistema no ha sido capaz de proteger a las mujeres, no ha sido capaz de proteger a los niños. No ha sido capaz de dar justicia a los que realmente lo necesitan. Mujeres maltratadas, el sistema no los cuida, no los protege. Qué van a hacer con un hueón que le pasó hace 40 años atrás”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención