Chilevisión está preparando nueva temporada de El Discípulo del Chef con famosos

Hasta el momento solo se ha confirmado a la animadora del espacio, Emilia Daiber.

Por
Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fue el jurado en la primera temporada. (CHV).
Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fue el jurado en la primera temporada. (CHV).
Compartir

Chilevisión ya prepara una nueva temporada de El Discípulo del Chef, el que en esta ocasión contará con la participación de diversos famosos, tal y como ocurrió anteriormente con MasterChef Celebrity.

El espacio, que contó con la participación de Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin, consistía en tres equipos que eran liderados por los destacados chef, quienes además evaluaban a sus participantes y los iban eliminando episodio a episodio para así elegir al mejor cocinero amateur. La primera temporada declaró como ganadora a la participante llamada Miel Blanca.

Hasta el momento se desconoce el grupo de famosos que formaría parte de esta nueva temporada de El Discípulo del Chef, búsqueda que estará a cargo de Sergio Nakasone, productor ejecutivo. De momento, se ratificó a Emilia Daiber como la conductora, al igual que el primer ciclo, el que se emitió entre octubre y noviembre de 2019, consignó Página 7.

La noticia se suma a lo que se dio a conocer hace unos días respecto a que Canal 13 también estaría preparando la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el que se emitió entre marzo y agosto del año pasado, coronando a Natalia Duco como su gran ganadora.

Al igual que su primera temporada, en esta oportunidad también contará con un grupo de famosos que serán evaluados por Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares