Belén Mora recordó la pérdida del hijo que esperaba: “Siempre cae una lagrimita”

La comediante sufrió la pérdida de su embarazo cuando tenía ocho semanas de gestación.

Por
Fue en el programa De Tú a Tú cuando la comediante reveló este hecho que vivió. (Instagram).
Fue en el programa De Tú a Tú cuando la comediante reveló este hecho que vivió. (Instagram).
Compartir

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Belén Mora se refirió al hijo que esperaba hasta hace unos meses y que perdió cuando tenía ocho semanas.

“Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida”, aseguró la comediante junto a una fotografía que evidenciaba la pena en su rostro.

Anteriormente, en el programa De Tú a Tú de Canal 13, Belén Mora dio a conocer la pérdida de su hijo por primera vez. En esa oportunidad, contó que “estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (…) Y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”.

A pesar de la difícil situación que atravesó, la ex integrante de Morandé Con Compañía vio el lado positivo y sostuvo que por lo menos “podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad”.

A la hora de hablar sobre las causas que provocaron la pérdida de su hijo, Belén Mora explicó que “fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares