Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

Carolina de Moras lejos de la TV: “No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje”

La última vez que participó en un programa fue en el suspendido Bailando Por Un Sueño de Canal 13.

Por
carolina moras TV Carolina de Moras también fue animadora del Festival de Viña del Mar. (Revista Velvet)
Compartir

Carolina de Moras protagonizará la portada de la Revista Velvet del mes de abril, donde abordó la lejana relación que mantiene con la TV a casi un año de su salida. Su último proyecto en pantalla fue Bailando Por Un Sueño, donde logró estar casi un mes antes de la suspensión del espacio por la pandemia. En su regreso, optó por no retomar su labor al ser parte del grupo de riesgo.

En esta entrevista la animadora, que por estos días lidera el espacio “Velvet Beauty” a través de Instagram, se refirió al exigente ritmo que llevaba al trabajar en TV y cómo esto le afectaba en su vida y su cuerpo. “Mi cuerpo me alegó… No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación”, aseveró.

Por lo mismo, Carolina de Moras decidió dar un paso al costado, alejarse de la TV y explorar su veta de emprendedora y crear su propia marca de autocuidado: Moom –la sigla de Mood On Organic Motivation–, un blog creado en 2018, inspirado en experiencias y conectado a un rescate tecnologizado de la belleza desde lo ancestral, pero sin artificialidad.

Por otro lado, la ex animadora del Festival de Viña del Mar cumplió hace un mes 40 años, y desde hace un tiempo que venía trabajando respecto a cómo quería verse y sentirse a esa edad.

“Hace mucho me hice la pregunta de cómo quiero llegar a los 40, y ahí decidí hacerme cargo de eso, yo no quería que los 40 me pillaran. Yo decía: quiero llegar con un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no solo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida”, declaró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina De Moras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención