Contigo en la Mañana logra peak de rating y se mantiene como el líder de sintonía

El matinal de Chilevisión promedió 10 puntos de rating, con un peak de 16, mientras Mega promedió 6,1 puntos de rating online, TVN 4,9 puntos de rating online y Canal 13 logró 4,3 puntos de rating online.

Por
En el capítulo de hoy, Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez abordaron las complejas cifras que afectan al país respecto a la pandemia.
En el capítulo de hoy, Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez abordaron las complejas cifras que afectan al país respecto a la pandemia.
Compartir

Este jueves el matinal de Chilevisión Contigo en La Mañana logró posicionarse nuevamente como líder en sintonía, ya que promedió 10 puntos de rating con un peak de 16 puntos.

De esta forma, en el horario de Contigo en La Mañana (08:30 a 12:45 horas) Mega promedió 6,1 puntos de rating online, TVN 4,9 puntos de rating online y Canal 13 logró 4,3 puntos de rating online.

En el capítulo de hoy, Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez abordaron las complejas cifras que afectan al país respecto a la pandemia, las medidas de confinamiento que ha tomado el Gobierno, entre otras temáticas.

Además, destacó la pelea callejera entre militares y miembros de un culto religioso en Paillihue, lo que provocó un ataque de risa por parte de Julio César Rodríguez.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares