Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

Contigo en la Mañana logra peak de rating y se mantiene como el líder de sintonía

El matinal de Chilevisión promedió 10 puntos de rating, con un peak de 16, mientras Mega promedió 6,1 puntos de rating online, TVN 4,9 puntos de rating online y Canal 13 logró 4,3 puntos de rating online.

Por
matinal chilevisión Contigo en la Mañana En el capítulo de hoy, Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez abordaron las complejas cifras que afectan al país respecto a la pandemia.
Compartir

Este jueves el matinal de Chilevisión Contigo en La Mañana logró posicionarse nuevamente como líder en sintonía, ya que promedió 10 puntos de rating con un peak de 16 puntos.

De esta forma, en el horario de Contigo en La Mañana (08:30 a 12:45 horas) Mega promedió 6,1 puntos de rating online, TVN 4,9 puntos de rating online y Canal 13 logró 4,3 puntos de rating online.

En el capítulo de hoy, Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez abordaron las complejas cifras que afectan al país respecto a la pandemia, las medidas de confinamiento que ha tomado el Gobierno, entre otras temáticas.

Además, destacó la pelea callejera entre militares y miembros de un culto religioso en Paillihue, lo que provocó un ataque de risa por parte de Julio César Rodríguez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Contigo en la Mañana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención