Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

El basureo gratuito de Pamela Díaz a Carolina de Moras: “Esta es más ordinaria que yo”

La panelista descolocó a sus compañeros al referirse a la animadora en medio del programa Me Late Prime.

Por
pamela díaz carolina moras La enemistad entre ambas se arrastra desde hace años, cuando trabajaban en La Mañana de CHV. (Captura de pantalla/TV+).
Compartir

Pamela Díaz sorprendió a sus compañeros de Me Late Prime en la edición del pasado martes, al basurear gratuitamente a Carolina de Moras en medio del programa.

Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef hablaban sobre Nicole “Luli” Moreno y el buen estado físico que mantiene por estos días, mientras “La Fiera” leía detenidamente su celular. De pronto, irrumpió en la conversación para referirse a las declaraciones que la ex animadora del Festival de Viña del Mar entregó a Revista Velvet hace unos días.

En ese entonces, la comunicadora señaló que se alejó de la TV porque “mi cuerpo me alegó… No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación”.

Pamela Díaz leyó en voz alta las declaraciones de Carolina de Moras y no dudó en criticarla, dando cuenta de la mala relación que arrastran desde hace ya varios años.

“Esta es más ordinaria que yo y se viene a hacer la linda aquí. Me carga la gente así. Aparte que ella no dejó la televisión. ¿Por qué la gente dice eso?”, lanzó de entrada, descolocando a Fuenzalida, Rojas y Caniulef.

Agregó que “a mí el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿qué hice yo? ‘Hola people, para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención