VIDEO – La reacción de Julio César Rodríguez tras publicidad de viajes en Contigo En La Mañana

Al animador se sumó Izkia Siches, quien hizo un llamado a la ciudadanía a no programar viajes fuera de Chile por la pandemia.

Por › Actualizado: 15:27 hrs
La presidenta del Colegio Médico también aprovechó de enviar un mensaje ante la publicidad que tuvo el matinal. (Captura de pantalla/Archivo).
La presidenta del Colegio Médico también aprovechó de enviar un mensaje ante la publicidad que tuvo el matinal. (Captura de pantalla/Archivo).
Compartir

Un particular momento se vivió este martes en Contigo en la Mañana luego de que Francisco Sanfurgo realizara un despacho junto a Viajes Falabella, lo que causó la reacción de Julio César Rodríguez.

La idea era promocionar distintos paquetes de viajes que tiene la empresa, con precios rebajados a raíz de la pandemia. Una vez de regreso al estudio, Monserrat Álvarez insistió en que quienes salgan del país deben considerar además los protocolos y medidas para evitar contagios de COVID-19.

Luego, la periodista le dio el pase a Julio César Rodríguez, quien a la hora de referirse a estos paquetes de viajes solo se limitó a contestar un “sin comentarios”.

Seguido a eso, dieron paso al panel de expertos donde se encontraba también la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien también quiso referirse a la publicidad que hicieron en el matinal.

“Quiero transmitir un último mensaje porque vi la publicidad que transmitieron entorno a los viajes y quiero hacerme cargo de eso, porque quiero señalarle a todas las personas que nos están mirando que no es el momento para viajar fuera de Chile”, afirmó.

La doctora explicó que “tenemos variantes circulantes que no sabemos el comportamiento que van a tener. Eso están haciendo los países serios, es lo que hemos pedido de forma reiterada, entiendo que si a alguien se le muere un familiar tiene que hacer un trámite tremendo”.

No van a cerrar las fronteras porque tienen que seguir llegando las vacunas e insumos a Chile, pero no es el momento de planificar un viaje de placer. Menos a Brasil, pero lo más probable que la variante brasileña esté distribuida en toda la región latinoamericana. La variante del Reino Unido hoy día es casi el 97% de la circulación”, insistió.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares