Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2021

VIDEO – Carlos Larraín abandonó Pauta Libre por preguntas sobre su hijo Martín Larraín

El senador no soportó que tanto Alejandra Matus y José Antonio Neme mencionaran a su hijo en medio de la entrevista, pese a su disposición a hablar de política.

Por
carlos larraín pauta libre El ex senador no soportó la actitud que tuvieron con él los periodistas. Foto: Captura de pantalla/La Red.
Compartir

El ex senador Carlos Larraín vivió una incómoda entrevista en el programa Pauta Libre luego de la periodista Alejandra Matus le consultara respecto al caso de su hijo, Martín Larraín Hurtado, quien resultó absuelto del caso de Hernán Canales.

“Su hijo Martín, como es de público conocimiento, después de dos juicios fue absuelto de el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales. Quiero recordarle a la audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta”, decía Matus, mientras en pantalla veíamos imágenes de Martín Larraín.

Esto último molestó de sobremanera al ex timonel de RN, quien rápidamente alzó la voz. “¡A ver, paremos aquí! Paremos doña Alejandra… Mirna (Schindler)… Este niño tiene derecho a seguir viviendo, ustedes están mostrando imágenes…”, decía, cuando Matus lo interrumpió para saber si contestaría su pregunta, a lo que Larraín dejó en claro que “no, porque su pregunta no está bien encaminada”.

“Están mostrando imágenes de una persona que tiene derecho a vivir”, agregó. Pese a su postura, Alejandra Matus quiso insistir con el tema en Pauta Libre, pese a la molestia de Carlos Larraín. “Alejandra, usted sabe leer, usted escribe y por lo tanto sabe leer, por lo tanto lea la sentencia”, respondió, para luego seguir advirtiendo a Mirna Schindler que si la situación seguía de esta manera, se desconectaría.

Minutos más tarde fue José Antonio Neme quien trajo nuevamente a colación a su hijo Martín mientras argumentaba para realizar su pregunta. A esa altura, Larraín ya comenzaba a tomarse la cabeza por la impaciencia. “¿Quieres hablar de política? Porque sino tengo un botoncito fantástico… Una incursión más por ahí y buenas noches los pastores, ¿estamos claro?”, advirtió.

Como ya estaba predispuesto a dejar la entrevista hasta ahí, Matus aprovechó de insistir con el tema de su hijo, provocando que Carlos Larraín abandonara abruptamente Pauta Libre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País