Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

Chino Ríos no suelta a Guarello: “Con esa cara le tirastes los cagados a la mujer de Bonvallet”

El cruce de declaraciones entre el ex tenista y el comentarista deportivo no da tregua alguna.

Por
chino ríos guarello Toda la polémica comenzó por la crítica de Ríos al nuevo libro de Guarello. (Canal 13/Captura de pantalla).
Compartir

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Marcelo “Chino” Ríos volvió a disparar en contra de Juan Cristóbal Guarello, esta vez realizando duras acusaciones en su contra y que involucran a una ex pareja de Eduardo Bonvallet.

La polémica entre ambos comenzó el pasado lunes cuando el ex tenista criticó al comentarista deportivo por su nuevo libro titulado “País barrabrava”. En ese entonces, citó las declaraciones de “Pancho Malo”, quien aseguró que demandaría al autor por los detalles que revela.

“¿Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitoso no lo deja vivir?”, fueron parte de las declaraciones del ex Nº1.

Posteriormente, Guarello tuvo derecho a su replica y contestó las palabras del Chino Ríos, lamentando que “critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso, es mucho más que eso”.

Como era de esperarse, el ex tenista no dudó en disparar nuevamente en contra del periodista, aunque esta vez lo hizo con declaraciones de grueso calibre. Junto a una imagen del comunicador, expresó: “Cómo un hueón puede tener tanta cara de odio, y con esa cara le tirastes los cagados a la mujer de Bonvallet, tienes cero códigos”:

Ríos también aprovechó de aclararle a Guarello que “no he leído ningún libro tuyo y no lo haré. Ayer para explicarte, ya que nuevamente tu fin en tu vida es hacer mierda a la gente exitosa, porque la envidia no te deja hacer otra cosa; hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla solo para mantenerte en un programa de mierda ya que tu cabeza no te da para algo mejor por que es lo mas cómodo”.

“Desde que empecé a escuchar de ti y tratar de ser una copia de Bonvallet, lo único es hacer mierda pero la gente no es tonta y saben que no te da para más”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención