Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

VIDEO – “La variante Piñera”: el descargo de Julio César Rodríguez por aglomeraciones para pagar permiso de circulación

El animador reaccionó molesto ante las largas filas que se han registrado en el último día para pagar este documento.

Por
julio césar variante piñera Este miércoles es el último día para pagar el permiso de circulación. (Captura de pantalla/CHV).
Compartir

Además de su salida de libreto durante este miércoles, Julio César Rodríguez también realizó un duro descargo ante las aglomeraciones que se han registrado para pagar el permiso de circulación y aseguró que nuestro país sufre con la “variante Piñera”.

En ese sentido, el animador de Contigo en la Mañana, luego de conocer que varias personas llevaban horas esperando su turno, sostuvo que “hay que tener un mínimo de consistencia, de coherencia, de verdad que así no se puede, porque esta aglomeración, esta fila, esta cola, está auspiciada por la autoridad”.

“O sea, de qué manera, si están en cuarentena, le pide a la gente que no salga, que no circule, que estamos mal, que tenemos siete mil casos, que no hay camas, están los doctores diciendo que no hay camas”, agregó.

Rodríguez manifestó que después las autoridades calificarán de “gravísimo” esta situación, entonces “el Estado se hace cargo y dice ‘vamos a reemplazar la plata de los permisos, dejemos a la gente que tenga tres meses más para pagar esto’, no sé po… Esto tiene que ser una cosa orgánica, no puede ser que por un lado te apreten y por el otro lado digan tienes que pagar esto. Es una tontera, es una cuestión que no tiene patas ni cabezas”, expresó, molesto.

Por lo mismo, cree que la gente aprecia que “todo lo que me afecta no está en pandemia y todo lo que me beneficia está en pandemia”.

Aquí, Julio César Rodríguez sostuvo que nuestro país no está siendo afectado por las variantes extranjeras del COVID-19, sino que “esta es la variante Piñera, una variante gubernamental, de autoridad. Es una cepa nueva”.

“Si esto ocurre todos los años da lo mismo, no puede ocurrir en pandemia, tienen que ser claros, no puede ser absurdo. La comunicación de riesgo es clave”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención