Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

VIDEO – “Paga la patente conch…”: el lapsus de Julio César Rodríguez durante mención publicitaria

La situación provocó risas en el estudio del Contigo En La Mañana.

Por
julio césar mención publicitaria El animador se excusó señalando que era para que la gente vea "nuestros sentimientos para salir de la casa". (Captura de pantalla/CHV).
Compartir

En la edición de este miércoles de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez protagonizó una particular mención publicitaria que salió del aire abruptamente al regresar de una pausa comercial.

El animador del matinal de Chilevisión realizará la habitual mención de un supermercado, cuando lanzó un improperio al aire, desatando las risas en el estudio.

“Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conch… porque sino no vas a poder…”, alcanzó a decir Julio César en la mención publicitaria, para luego cortar la imagen y pasar a las cifras de este miércoles del COVID-19 en nuestro país.

La cámara rápidamente volvió al estudio, mostrando cómo Rodríguez y Monserrat Álvarez no pudieron aguantar la risa ante el video que había corrido segundos antes. “Así estamos…”, dijo el periodista, sin parar de reír.

“Esto lo hicimos para que ustedes vean… Estos son nuestros sentimientos para salir de la casa”, dijo, tratando de excusarse, y luego explicó que “sino no puedes ir al supermercado mañana si no pagas la patente hoy día”.

Esto, en alusión a que este miércoles se vence el plazo para que los conductores asistan a pagar su permiso de circulación correspondiente. Inmediatamente, retomaron el tema de conversación con los expertos, mientras Álvarez se sostenía la cabeza sin poder creer lo que había ocurrido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención