Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

“Fueron más de 20 años”: la despedida de Kike Morandé en el último especial de Morandé Con Compañía

El animador encabezó el último especial del espacio de humor, que llegó a su fin después de 20 años.

Por
kike morandé El animador se enfocará de ahora en adelante a su productora Kike 21. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

El último especial de Morandé Con Compañía finalizó de manera especial el pasado sábado, puesto que Kike Morandé se tomó unos minutos para despedirse en pantalla después de 20 años a la cabeza del espacio.

Esto ocurrió luego de que hace varias semanas se comunicara su salida, además del fin del programa de humor, el que será reemplazado desde este sábado con Mi Barrio, la nueva apuesta a cargo de Fernando Godoy.

“Para mí es muy difícil iniciar el último especial de Morandé con Compañía. Fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral”, comenzó señalando el conductor, quien se enfocará en su productora Kike 21 de ahora en adelante.

En esa misma línea, indicó que “ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años entregando entretención en sus casas. 20 años que forman parte de una de las etapas más importantes de mi vida laboral”.

Kike Morandé también dedicó palabras al equipo que formó parte de Morandé con Compañía y aseguró que “me rodeé de personas valiosas y de un equipo humano único, que me entregaron todo su talento para formar uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión chilena”.

“Agradezo también a los millones de espectadores que noche tras noche confiaron en nosotros y nos honraron con la sintonía, los apausos y su fidelidad. A todos ustedes muchísimas gracias, les dejo un abrazo muy sentido de corazón”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención