Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

“Agradezco la buena onda”: Fernando Godoy responde a los elogios que recibió del ministro Paris

El actor imitó al ministro de Salud para la campaña promocional de su nuevo programa en Mega.

Por
fernando godoy paris Fue el sábado cuando Paris alabó el trabajo de Godoy. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

Fernando Godoy se refirió a los elogios que recibió el pasado sábado de parte del ministro de Salud, Enrique Paris, luego de la imitación que hizo para la promoción de su nuevo programa Mi Barrio de Mega.

En el spot, que dura poco más de 30 segundos, el actor se pone en la piel del secretario de Estado durante los típicos balances televisados de la situación del COVID-19 en el país. Además, hace alusión a la típica frase que utiliza al momento de las preguntas de la prensa, dándole el pase a la subsecretaria Paula Daza, quien, se encuentra durmiendo sobre la mesa.

Fue el sábado cuando al inicio del balance de esa jornada, Paris felicitó a Fernando Godoy por su trabajo durante la campaña promocional de Mi Barrio.

“Quiero agradecer muy especialmente a Fernando Godoy y al avance de su programa Mi Barrio, nos imita brillantemente. Así que, a lo mejor, en algún momento, los voy a invitar aquí al programa cuando yo estuve cansado y me pueda remplazar”, afirmó el ministro.

A cinco días de aquello, y consultado sobre las palabras de Paris, el actor señaló a BioBioChile que “lo encuentro una anécdota muy simpática”. Destacó además la reacción del secretario de Esatdo para “entender que fue hecho con buena onda, se sigue todo en la misma línea”.

“No es muy extenso lo que puedo decir porque involucra a muchas personas y me parece delicado el tema, pero sin duda que fue una anécdota muy entretenida para nosotros, sorpresivo”, añadió.

A pesar de lo comentado que fue, Godoy desconoce la reacción que generó en redes sociales el video. “Estamos hablando de un momento como país y de una entidad importante como el Ministerio de Salud. Sólo por eso, nada más allá y no quiero hablar de más tampoco. Sólo agradezco la buena onda”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención