Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

La millonaria cifra que desechó Regé-Jean Page para volver a Bridgerton

El actor dio vida al duque de Hastings, Simon Basset, en el primer ciclo de la exitosa serie de Netflix.

Por
Regé-Jean Page Bridgerton El actor se encuentra enfocado en su carrera en el cine. (Netflix).
Compartir

Hace solo algunos días, Netflix confirmó que Regé-Jean Page no volverá a la segunda temporada de Bridgerton, destrozando a los fanáticos.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la serie creada por Shonda Rhimes, señalaron que “mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”.

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, agregó la publicación en ese entonces.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Hasta el momento se desconocían las razones que llevaron a Regé-Jean Page a no continuar en Bridgerton, algo que The Hollywood Reporter quiso despejar.

Según señaló el medio, el actor siempre vio su participación en la serie durante una temporada, sin imaginar el éxito mundial en el que se convertiría. Por lo mismo, él ahora está centrado “en su incipiente carrera cinematográfica”.

A pesar de esto, Netflix intentó convencerlo de realizar una única aparición en la segunda temporada y le ofreció 50 mil dólares (casi 35 millones y medio de pesos chilenos), pero Page lo rechazó.

Actualmente el intérprete se encuentra enfocado en su próximo proyecto, The Grey Man, donde estará bajo la dirección de los hermanos Russo, y compartirá escenas con Ryan Reynolds y Chris Evans.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención