Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Centro cultural que fue rechazado en Got Talent Chile realizará concierto online gratuito

El show se realizará a través de las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado este viernes a las 20 horas.

Por
centro cultural got talent Pese a que tuvieron el voto positivo de Denise Rosenthal y Sergio Freire, no pudieron avanzar en el programa de Mega.
Compartir

Polémica provocó la presentación del Centro Cultural y Artístico China-Chile durante el episodio de Got Talent Chile emitido el pasado viernes.

La negativa de Carolina Arregui y Luis Gnecco provocó la indignación de Denise Rosenthal, quien no pudo esconder la “vergüenza” que sintió ante la postura de sus dos compañeros.

A días de aquello, y luego de que el mismo Gnecco se burlara de quienes lo criticaron por su decisión en Got Talent Chile, este centro cultural ahora anunció que realizará un concierto online gratuito este viernes a las 20 horas a través de plataformas como Facebook y YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado. Allí presentarán el espectáculo que lleva por nombre “China, Mitos y Leyendas”.

Juan Carlos Ramírez, presidente del Centro Cutlural Artístico China-Chile, declaró que “para nosotros como centro cultural, presentar la obra ‘China, mitos y leyendas’ en la Fundación Cultural Lo Prado es una gran oportunidad, al igual que para la comuna y para su gente, porque podrán conocer, escuchar y sentir algo nuevo, algo nunca antes visto en el teatro y que por la pandemia tenemos la oportunidad de llevar online hasta su casa”.

“Estamos felices de mostrar este hermoso espectáculo, lleno de color y donde podrán conocer parte de la historia de China y el trabajo que desarrolla el Centro Cultural y Artístico China-Chile, que lleva muchísimo tiempo realizando diversas actividades y formando con gran disciplina a jóvenes chilenos en diversos lenguajes artísticos”, agregó Claudia Abarzúa, directora ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención